PEPR Finance, buscando rentabilidad DeFi sostenible en el tiempo

PEPR Finance, buscando rentabilidad DeFi sostenible en el tiempo

PEPR Finance es otro de los proyectos del ecosistema que sigue creando Project PEPS. Ofrece rentabilidad dentro del los AMM de Binance Smart Chain (BSC).

Después de un mes aproximadamente del lanzamiento podemos ver que PEPR Finance sigue buscando la forma de generar ingresos a través de la red de Binance . Para ello ha tenido que tomar decisiones importantes, que han conseguido recuperar el precio en varias ocasiones. Y es que en el mundo de los AMM (Automated Market Maker) en DeFi, pocos son los que superan una o dos semanas de vida.

pepper finance

¿Por qué PEPR Finance? 🌶️

PEPR FINANCE ha encontrado una buena solución a los problemas de inflación en las FARM. Estas son algunas de las medidas que se han tomado:

✅ Alto APR %🔥

Esto quiere decir que si inviertes en PEPR, es decir en todos los pares que incluyen su moneda. Vas a poder conseguir unos altos rendimientos diarios. Si estás familiarizado con el mundo DeFi, sabrás que el APR depende mucho de la cantidad de inversiones que haya. Pero aún así Pepper Finance ha conseguido un equilibrio entre depósitos bloqueados y generación de beneficios.

pepr finance apr

✅ Pequeña oferta circulante 💰

En estos momentos existe una cantidad de PEPR en circulación muy pequeña por lo que no hay problemas de inflación ni de que grandes ballenas puedan afectar al precio.

✅ Baja tasa de emisión 0,1/bloque ☢️

Otra cosa que ayuda y mucho a que no haya inflación y que no puedan afectar los movimientos de los grandes holders es la baja emisión.

Por otro lado, esto también asegura la continuidad y el largo plazo del proyecto.

✅ No hay farming por capas que afectan a la inflación 🙅

Se han ajustado mucho las opciones de farming para que no afecten a la inflación. El proyecto PEPR Finance pretende generar ingresos durante mucho tiempo y para eso se han estudiado mucho las farms y todas las inversiones ayudan a mejorar el precio y el poder de PEPR dentro del mercado.

✅ Pequeño supply. Máximo 7.777.777 PEPR Finance

Con un supply por debajo de los 8 millones, incluso con poco interés por parte de inversores se puede mantener un proyecto, que a la larga genera beneficios.

✅ Gobernanza y fuerte liquidez 🛢️

La gobernanza y el poder tener el control por parte de los inversores siempre ayuda a que un proyecto sea mucho más transparente y respetado.

Además gracias a todo el trabajo previo con la versión 1 y los cambios que han hecho posible una plataforma y una moneda mucho más robusta y potente; PEPR dispone de una gran liquidez que permite que cualquier compra no tenga a penas comisión. Cosa que no ocurre con otros muchos proyectos donde el impacto en el precio puede ser de más del 50% en muchos casos.

✅ Contrato de ReentrancyGuard 🛡️

Evitar que un contrato se llame a sí mismo, directa o indirectamente. No se admite la llamada a una función no Reentrante desde otra función.

PEPR Finance ha puesto mucho énfasis en la protección y seguridad, para evitar cuaquier tipo de hackeo o robo de información o monedas.

✅ PEPR Finance es compatible con PancakeSwap V2 🍰

El cambio de PancakeSwap ha hecho que muchas plataformas fracasen directamente o que no se hayan sabido adaptar. En el caso de PEPR Finance, siempre van un paso por delante ofreciendo las últimas novedades y mejoras que los grandes AMM ofrecen para evitar así cualquier problema de compatibilidad y ofrecer a los inversores la mejor opción.

pepr finance contract

✅ Código auditado, probado y seguro 🚧

Como ya hemos comentado anteriormente, en PEPS se toman muy en serio el tema de la seguridad, es por ello que llevan desde 2017 creando soluciones y un completo ecosistema de servicios.

Y en PEPR Finance no podía ser menos. ya ha sido auditado, y puedes comprobar los resultados en el siguiente informe.

✅ Informe de auditoría

🌶️Enlaces oficiales de PEPR Finance

🌀 CoinMarketCap:
https://coinmarketcap.com/currencies/pepper-finance/

🦎 CoinGecko:
https://www.coingecko.com/en/coins/pepper-finance

🌐 https://project.peps.today/

📱 https://app.pepr.finance/

💬 https://t.me/peprfinance

🔔 https://t.me/ProjectPEPS

🐥 twitter.com/projectpeps

📖 Documentación, tokenomics: https://docs.peps.today/

📉 Charts: https://goswapp-bsc.web.app/0x67ed0a0b32f239a3fcd1b8c21bef7d86578f106b

📉 https://dex.guru/token/0x67ed0a0b32f239a3fcd1b8c21bef7d86578f106b-bsc

📃Contrato: https://bscscan.com/token/0x67ed0a0b32f239a3fcd1b8c21bef7d86578f106b

2 thoughts on “PEPR Finance, buscando rentabilidad DeFi sostenible en el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *