Beertoken

Beertoken

Beertoken nace a través de un grupo de amigos con intereses comunes, la tecnología, blockchain, criptomonedas y por supuesto la cerveza.

Se trata de un token de utilidad PoS basado en la tecnología de la blockchain Mchain.

Utiliza la tecnología PoS (Proof of Stake), es decir, que permite que cualquier persona con tokens en su balance puedan extraer o validar una transacción en bloque, según la cantidad de que disponga. Es decir, a mayor cantidad de tokens, más poder minero tiene.

Historia de Beertoken

Gracias a las cervezas al grupo no le importa si las velas son rojas o verdes, son titulares y aguantarán hasta que puedan comprarse Lambos y estacionarlos en las islas que construirán en la Luna.

Como ellos mismos cuentan:

“Nuestro viaje ha comenzado en el grupo de telegramas de nuestro querido Stellite – XTL (ahora: Torque – XTC) , ahí es donde nacieron los #drunkhardholders. Entre una cerveza y la siguiente, creamos un grupo de borrachos de élite para encontrar verdaderas gemas criptográficas en todo el universo blockchain. Durante uno de nuestros tiempos de embriaguez descubrimos tecnología brillante, encontramos Mchain, el ecosistema perfecto para ejecutar el proyecto Beertoken, el resto de la historia se escribirá con usted, así que disfrute y abra una cerveza”.

Tecnología Mchain

Todo esto ha sido posible gracias a esta blockchain de destino turístico inteligente; que abre la puerta a diferentes detalles tecnológicos y aplicaciones que se van a utilizar. Como son el trading, merchandising y las apuestas.

Una gran variedad de aplicaciones dentro del entorno Mchain de las que Beertoken hará uso para que todos los poseedores de este token puedan sacarle utilidad.

Información sobre Beertoken

Las recompensas del token van desde:

  • Año 1: 1000%
  • Año 2: 100%
  • Año 3: 50%
  • Años siguientes: 10%.

De esta manera estará minado el máximo de suministro de 21.000.000.000 con una premine de tan solo el 1%.

Es decir, cualquier personas tiene la posibilidad de poder conseguir tokens y hacer staking para conseguir aumentar su balance.

¿Cómo puedes conseguir Beertoken?

La distribución se hará sobre todo a través de campañas que serán publicadas en sus canales de Telegram.

Solo tienes que estar activo en estos canales y participar para poder recibir tips y rains. Una forma muy inteligente de mantener comunidades activas y participando en el proyecto.

¡No te lo pierdas, mientras antes entres, antes empezarás a acumular BEER!

En conclusión

Beertoken es un proyecto de un grupo de amigos, pero que quieren compartirlo con el resto de personas interesadas en la tecnología blockchain y por supuesto en las cervezas.

De hecho invitan a toda la comunidad de usuarios de criptomonedas y tokens a aportar nuevas ideas que se puedan integrar en el proyecto. Aplicaciones sobre blockchain que puedan en el día a día y generen utilidad.

Enlaces de interés:

Web oficial: https://beertoken.org/

Twitter: Beertokenorg

Telegram en español: https://t.me/beertoken_es

Telegram en inglés: https://t.me/beertoken

Telegram Brasil: https://t.me/beertoken_br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *